Dougie y Yamila estaban corriendo, más bien Doug persiguiendo a Yami, por la habitación de ella cubierta de posters de Simple Plan y Blink 182. De lo desordenada que estaba aquella habitación, Yami se tropieza con un juguete de por ahí tirado en el piso. Como Doug corría detrás de la recién caída, se tropezó con el pie de Yami y cayo casi en sima de ella golpeándole así la cabeza. Entonces Dougie se levanta matándose de risa, y Yami ahí toda tirada con la cabeza machucada prácticamente.
- Estas bien Yami? - pregunta Doug matándose de risa,
- Y vos que pensas tarado? - dijo Yami con ese tono agresivo que suele tener algunas veces,
- Si, perdón - y la ayudo a levantarte con la manito. Quedando bastante cerca para ser sinceros. Cada uno sentía la respiración del otro, ambos nerviosos. Dougie tenía la decisión de besarla, pero había algo que le impedía hacerlo. ¿Y cual era el problema? El la amaba, y no podía resistirse. A punto de hacerlo, eso que en su cabeza estaba resonando por hace mas de tres semanas le impidió hacerlo, y se alejo de ella.
- Tengo miedo - dijo Doug separándose de Yami, dejándola a esta esperando ansiosamente ese beso,
- Miedo!? - dijo Yami a punto de explotar, porque a su querido novio se le había ocurrido que no podía darle un beso porque tenia miedo - Miedo de que!?
- De Danny - dijo Doug agachando su cabeza, y se sentó en la cama.
- Danny? - pregunto Yami mas tranquila, porque le dio cosa verlo así tan triste.
- Si, es que - empezó Doug pero le costaba que le salgan las palabras de la boca - Danny es como mi mejor amigo, y se que el no quiere que yo este con vos, y no quiero perderlo a ninguno de los dos - dijo mirándola a Yami con una cara de preocupación, pero que a Yami la mataba, la verdad es que ella quería ayudarlo o por lo menos decirle algo, pero lo que le había dicho Doug la dejo helada - Yo si te quiero Yami - empezó el, Yamila comenzó a sospechar que Dougie la quería matar porque le estaba por dar un paro cardiaco de la conmoción en su cerebro de poca capacidad-. Pero no se como hacerle ver a Danny que nunca haría nada que te lastime -exclamo sin poder quitar los ojos de la cara de Yamila, de esa chica que tanto lo hacia ponerse feliz y que prácticamente era todo para él.
- Dougie - empezó Yami para decir algo por no quedarse callada, porque en realidad no tenia la menor idea de que decir. Estaba en una situación incomoda, porque Dougie acaba de decirle que de verdad la quería, y cosas tiernas y ella estaba callada sin saber que hacer, mientras que el se había abierto completamente - Yo creo… -lamentablemente, o por suerte: No pudo seguir porque irrumpieron en la habitación.
- ¿Alguien quiere decirme quien invito al pescado de Harry? -dijo Danny con un sándwich en la mano mirando a Yami y después a Dougie, triste por así decirlo -. Paso algo de lo que me perdí?
-pregunto con un tono medio serio porque no le gustaba que su hermana y Dougie estuvieran juntos, tan cerca y para colmo... sentados en un cama donde en cinco segundos el ya podía estar arriba de ella.
- No tengo idea -dijo Yamila casi susurrando mirando para la pared.
- Yo tampoco -exclamo Dougie parándose y agarrando su campera que estaba en el piso-. Saldré un rato -dijo saliendo detrás de Danny que no entendía nada y tenia la mitad del sándwich todo en la boca.
- Se pelearon? Si te hizo algo lo mato, te dije que no tenias que estar con él. Es un estúpido, lo voy a matar - exclamo Danny furioso. Yamila se levanto de la cama bruscamente, agarro su campera que también estaba en el suelo.
- Algún día vas a dejar de entrometerte en mi vida? -le dijo a Danny casi gritándole. Y sin decirle nada mas, salió de la habitación hacia el living.
- Hola Yami -dijo Harry que estaba ahí con Rozz-. Paso algo? -pregunto el ya que vio la cara llorosa de Yami. Ella sin contestarle se dirigió directamente a la puerta y salió a la calle. Había hecho bien en llevar su campera porque en verdad si hacia frió, se la puso inmediatamente y empezó a caminar casi sin rumbo buscando a donde pudo haber ido Dougie. Mientras iba por el parque mirando hacia todos lados, sintió que algo le estaba incomodando en la pierna. Se toco y se dio cuenta de que su celular estaba vibrando, lo primero que pensó fue que seguramente Danny la estaría llamando para gritarle que vuelva ya a casa porque se estaba anocheciendo, lo que no la incentivo a contestar. Pero luego se le ocurrió que fuera Dougie el que hubiera llamado. Saco rápidamente su celular y vi muchas llamadas perdidas ¿Tan distraída había estado? Vio que tenía 9 llamadas perdidas de Danny, 4 de Rozz, 1 de Harry. Y hace dos segundos, una de Dougie. Instantáneamente una sonrisa se dibujo en su rostro mientras llamaba al número de Dougie. La verdad que el tono de "llamando" la desesperada, hasta que finalmente escucho la voz de Doug al otro lado del teléfono.
- Que haces en el parque? -pregunto él.
- Estas acá? -dijo ella desesperada mirando para todos lados, pero fue peor aun cuando la llamada marco su tono de que la conversación había terminado. Miro angustiada su teléfono, y si. Efectivamente, la llamada había terminado...
- Si estoy acá -dijo Doug haciéndose aparecer en frente de ella. Yami se tiro a el para darle un abrazo, al borde de las lagrimas, correspondiéndole Dougie también ese abrazo.
-Estas llorando? -pregunto Dougie, separándose de Yami la cual, evidentemente estaba llorando-. Yami -dijo este con una sonrisa en su rastro de ternura, mientras le acomodaba su cabello detrás de sus orejas-. Porque llorar, amor? -pregunto mirándola y con sus manos en sus mejillas.
-Lo siento -empezó ella con la voz entrecortada-. Es que.. Pensar que te habías ido..
-Hey -la interrumpió Doug-. Jamás te dejaría -dijo serio, muy convincente. Yami sonrió, pero no bastaba con eso definir la cantidad de felicidad que sentía. Se quedaron ahí, mirándose con amor. Yami no hacia otra cosa que no sea sonreír, y Dougie apreciaba su cara, su pelo, sus ojos. Todo de ella le encantaba, estaba totalmente atrapado por ella. Quería aprenderse de memoria cada facción de su cara, para nunca jamás poder olvidarla, olvidar a la única persona que hizo que se enamorara de verdad. Analizándola, vio que su sonrisa iba despareciendo poco a poco, y que miraba detrás de su hombro. El, asustado, se volteo a ver que era eso que había hecho que Yami se pusiera así, pero no vio nada... Solo sintió un ruido seco. Inmediatamente dirigió su mirada hacia donde Yamila había estado, pero vio que su novia estaba tirada en el piso de la plaza. Desesperado se agacho hacía donde estaba ella, tan inocente e inconsciente con los pelos revueltos sobre su cara.
-Yami -dijo el agitándola-. Yamila, por favor contéstame -seguía agitándola-. Amor -Dougie no podía controlar la desesperación que le causaba la idea de que Yamila le hubiera pasado algo grave, apoyo su oído en el pecho de ella. Latía, por lo menos algo podía hacer.. Miro hacia todos lados para encontrar alguien que lo ayudara, nadie. El parque estaba vació excepto por uno que otro perro que andaba vagando por ahí. Poso sus brazos bajo el cuerpo inconsciente de Yami, con la mayor fuerza que le posibilitaba.. la subió en sus brazos. Tratando de poder mantener el equilibrio, de dirigió lo mas rápido que pudo a la casa de Danny. Los brazos le dolían, ya que no era corto el camino hacía la casa de Yami, pero cada vez se repetía "un poco mas, falta poco". Cuando casi ya estaba llegando, apenas manteniéndose sobre sus piernas. Vio una figura de mujer que corría hacia el, y se detuvo en seco a su lado.
-Dougie -exclamo Rozz-. Que le sucedió!? -pregunto alarmada
-No se, un momento que no la vi, y ya estaba tirada en el piso -dijo Dougie con desesperación, mientras los brazos y piernas le temblaban. Rozz trato de ayudarlo como pudo, pero no era un trabajo muy fácil de hacer que digamos. Pronto apareció otra persona, pero Dougie no tenia fuerzas no podía continuar, no tenia noción de lo que estaba ocurriendo. Sintió que alguien la sacaba a Yami de sus brazos, intento con la poca fuerza que tenia retenerla en sus brazos, con el. No quería que nadie mas la tocara, porque era suya.. y de nadie mas. Sintió que unos brazos fuertes y musculosos lo agarraban, y lo ayudaban a caminar-. Yami? Donde esta Yami? -alcanzo a decir cuando empezaba a caminar, con mucha fatiga.
-Tranquilo, ella esta bien -dijo una voz que conocía más que bien, Harry.
El primero en llegar a la casa fue Danny, con Yamila en brazos. La puso en el living de la casa, desesperado, y casi histérico.
-Que te paso Yamila!? Reacciona -gritaba tratando de que su hermana reaccione, pero no había caso. Nadie entendía que había pasado, Dougie estaba debilitado no podía ni moverse. No podía siquiera reaccionar, Harry y Danny estaban al rededor de Yamila, mientras que Rozz llamaba al doctor. Era una escena desconcertante verlos así, algunos con desesperación por no poder ayudar, y otro con desesperación porque ni siquiera sabían que era lo que en realidad ocurría.
Un año y ocho meses después...
Dougie estaba parado, frente a Yami, esperando que le diga eso tan importante que tenia para decirle hace días.
-Dougie –empezó ella con una sonrisa en el rostro. Dio un pequeño suspiro, tomo las manos de su novio, y cuando estaba a punto de articular sonido proveniente de su boca, se ve interrumpida por un llanto. Un llanto un tanto desagradable, pero que a ellos los preocupo.
Se miraron y corrieron y corrieron al piso de arriba. Cada vez era más fuerte a medida que se acercaban. Llegaron a la puerta de la habitación y entraron. Allí había una chica con un bebe en brazos, y junto a ella un chico alto y rubio, agachado y de la mano de una niña de dos años.
-Lo siento Yami –pidió disculpas la chica-. ¡Pero es que Tom entro en la habitación! Le dije que se quedara a fuera con Lucy, mientras yo intentaba hacer dormir a Mati…
-Esta bien, lo siento Emily –exclamo el chico rubio, Tom, mientras le sonreía a la chica con el bebe en brazos-. Pero Lucy quería entrar, y me miraba con esos ojos tan tiernos que tiene, y me alzaba las manos...
-Tom –empezó la chica, Emily-. Tu hija te puede –finalizo con una sonrisa.
-Si, lo se -dijo el con una sonrisa-. ¿Y que querías que haga? Tiene tu cara. Excepto que es rubia, como yo.
-Hey, muy interesante -exclamo Dougie con un tono sarcástico-. En mi opinión, creo que Lucy se parece más a Tom.
-¿A Tom? -dijeron Yami y Emily al mismo tiempo-. Lo siento, pero tu apreciación es errónea -dijo Emi.
-¿Porque es .. errónea? -preguntó Dougie.
-Porque Lucy -empezó Yami-. Es igual a Emily, y sobre todas las cosas: no es deforme.
-Hey -dijo Tom-. Eso ofendió.
-Además -dijo Emily colocándose en frente a Tom-. Él no es deforme!
-Claro, no soy deforme! -se defiendo Tom.
-No, no lo eres -dijo Dougie volviendo con el sarcasmo.
-Chicos -dijo Yami interrumpiendo la "disputa"-. Creo que hiciste un buen trabajo Emily, mira. Ya se durmió -todos voltearon a ver a Emily que aun tenía al bebe en brazos, que efectivamente, estaba dormido. Los cuatro; Dougie, Yami, Tom y Lucy; se acercaron a ver a Mati dormir.
-Lindo -dijo Lucy mientras jugueteaba con el pelo de Tom. Yami tomo al bebe en brazos con ternura y sumo cuidado luego fue hacía el pequeño catre donde dormía Mati decorado en colores azules, como el resto de la habitación, y recostó a su hijo allí sin dejar de mirarlo. Detrás de ellas, donde estaban su novio, Emily y Tom... Dougie toco el hombro de su amigo y con un movimiento con la cabeza, les indico que los dejaran solos.
-Vamos Lucy -susurro Tom mientras ambos, él y Emily, le sonreían a su pequeña hija.
-Mamá, ¿porque papá tiene un agujero en el cachete y tu no? -preguntó Lucy, inocentemente mientras se iban, seguida de unas leves risas.
Dougie se quedo en la habitación, parado, a apenas dos centímetros de Yami. Ella se encontraba mirando como su hijo, Matías, dormía plácidamente. Él se acerco a ella y la abrazo por la cintura apoyando su cabeza en el hombro de ella.
-¿No es hermoso? -preguntó Yami, refiriéndose al bebe acostado en el catre, obviamente. Sin sacarle los ojos de encima.
-Sobre todo por que tiene tus ojos y tu boca -dijo Dougie, también mirando a su pequeño hijo dormir.
-Y tiene tu nariz -sentenció Yamila, con una sonrisa en su rostro.
-¿Que era eso que me tenías que decir? -preguntó Dougie repentinamente ya que se acordó que no habían podido terminar su conversión. Yami se volteó quedando así frente a él colocando sus manos en los hombros de su novio, y él con sus manos en su cadera.
-Dougie -empezó Yami, igual que el procedimiento anterior, respiro hondo y con una sonrisa dijo-. Tendremos que pensar otro nombre -Dougie sonrió ante lo que ella le había hecho, ya que le hizo recordar que para elegir el nombre de Matías, pensaron más de cuatro meses, cuando finalmente lo que decidió el nombre fue Yami. Pero recién había caído que ella quiso otra cosa, ¿podría ser posible que tuvieran un segundo hijo? Pensó Dougie, y su expresión cambió totalmente.
-¿Qué? -preguntó Dougie, sorprendido pero sin mostrar felicidad, que es lo que se suponía que debía hacer.
-No era la reacción que esperaba Dougie -exclamó Yami separándose de él, un tanto decepcionada y sin rastro de la sonrisa llamativa que tenía hace segundos.
-Si, tienes razón -reflexiono él-. Empecemos de nuevo -Yami asintió sin ganas.
-Dougie, estoy embarazada -dijo con una sonrisa, y esta vez Dougie puso la cara que se supone que una persona enamorada recibe ese tipo de noticia de la persona que ama.
-¿En serio? -exclamó él con un brillo en los ojos, casi (pero no del todo) lagrimeando. Fue hacía Yami y la abrazó lo más fuerte que pudo, para sentirla a ella y a su hijo/a que estaba dentro de su novia.
Cuando supo que Yami estaba embarazada de Mati, pensó que sería mucha responsabilidad, y le preocupaba. Pero ahora, la noticia de que iba a ser padre nuevamente lo hizo el hombre más feliz del mundo por tercera vez.
-¡Ven! -dijo él emocionado-. ¡Hay que decírselo a los demás!¡Hay que contárselo a todo el mundo que voy a ser padre! -gritó mientras salía apresuradamente de la habitación, dejándola allí a Yami con una sonrisa que expresaba la mayor felicidad del mundo. Doug corrió por las escaleras, seguido de Yami, hacía el piso de abajo donde se encontraban Tom, Emily y Lucy.. Ninguno les presto atención cuando el apareció ya que Tom, con Lucy subida a su espalda, corrían persiguiéndola a Emily por todo el living.
-Hey, Dougie, Yami -dijo Emi deteniéndose y eso hizo que Tom se chocara con ella.
-Perdón -dijo Tom riéndose-. Hola Doug, ¿algo nuevo para contar?
-Seré papa -dijo casi gritando Dougie.
-Eso ya lo sabemos, Doug -dijo Tom bajando a Lucy de su espalda y dejándola en el piso-. ¿O acaso Mati no es tu hijo?
-No, Tom -dijo Emily con una sonrisa en la cara-. Yami esta embarazada -finalizo abrazando a su novio por la espalda.
-¿Otra vez? -preguntó Tom sorprendido. Al ver que ninguno de sus amigos le respondían, se dio cuenta de que su estúpida pregunta era acertada-. Felicidades Yami -exclamo entusiasmado y el dio un suave abrazo a su amiga.
-¿Y yo que? -preguntó Dougie alzando los brazos-. ¡Yo soy el padre! -protestó este al ver que solo la atención era para Yami.
-Si, Dougie -exclamo Emily-. Felicidades a ti también.
-Gracias -exclamó Doug con una sonrisa de oreja a oreja.
-Woow, no lo puedo creer Doug -dijo Tom-. Padre por segunda vez.
-¿Voy a tener un hermanito? -preguntó Lucy haciendo que todos rieran.
-Tu no amor -dijo Emily mientras Tom la volvía a alzar en sus brazos.
-Papi, yo quiero un hermanito -protestó Lucy.
-Yo también quiero que tengas, pero díselo a tu madre. No a mí -exclamo Tom, casi susurrando pero suficiente como para que todos los presentes lo escucharan-. Ella es la que insiste en que todas las noches...
-¿¡Todas las noches!? -preguntó Doug muy sorprendido
-Si, ¿Que pasa? -preguntó Tom con total normalidad.
-Nada -dijo Dougie-. Continua.
-Tu madre es la que insiste en que todas las noches debo usar protección cuando tenemos re..
-Tom! -exclamó Emily.
-¿Porque todos me interrumpen? -preguntó Tom exaltado.
-¡Como le vas a decir eso a nuestra hija!
-¿Que tiene de malo que lo haga? -preguntó Tom confundido-. Es bueno que sepa ciertas cosas desde pequeña.
-Pero no a los dos años!
-Hey! -dijeron Doug y Yami al mismo tiempo, muertos de la risa-. ¿Que tal si salimos a comer para festejar? Yo invito
Así fue como Dougie y Yami formaron su familia, y vivieron felices, comiendo perdices en restoranes de cinco estrellas pagado todo por Dougie Poynter, con los pescados de Tom y Emily, y obviamente: Lucy. Ok, no ._. (como dice Yami)
Aclaración: Este shoot me lo escribió una amiga Emily hace un montón, yo lo ame. Asi que por eso lo subo :) Porque me encanta, y definitivamente Emily escribe muy bien.
Hola te haces seguidora de mi otro Blog
ResponderEliminarme encanto besos